Antoni Sureda, Chapa y Pintura

Contamos ya con 37 años de experiencia en el mercado de la chapa y pintura y pertenece a la red Calidad garantizada Axalta, que garantiza la calidad del taller y nos mantiene en la punta de la lanza del mercado de la automoción gracias a la potenciación de campos como el marketing, las finanzas, la organización, la comunicación por Internet y la formación superior. Recientemente incorporados a la red de talleres Five Star.

Con Axalta también tenemos contratados los servicios de reparación rápida de golpes y rayadas pequeñas (que se complementa con una amplia gama de productos), incluido el de Garantía de por Vida, que garantiza la reparación del vehículo durante 10 años, y el de baja emisión, que certifica que somos respetuosos con el medio ambiente.

 

Nuestro Taller

Nuestro taller actual, está situado en el Polígono de Manacor. Damos cobertura a las siguientes poblaciones; Manacor, Felanitx, Portocristo, Son Servera, Cala Ratjada, Petra, Villafranca, San Lorenzo, Capdepera, etc. El taller se extiende actualmente en una superficie de 700M2 a la cual hay que sumar 150M2 de parking. Tenemos un equipo de 11 trabajadores, entre los cuales hay 1 jefe de taller, 4 pintores y 2 chapistas, 1 mecánico, 1 recepcionista y 1 secretaria que se turnan dentro de un amplio horario LUNES A JUEVES 7,00 A 19,00 – VIERNES 7,00 A 18,00 JULIO Y AGOSTO 7,00 A 15,00 sin cerrar al mediodía.

Formamos a nuestros trabajadores

Otro de los aspectos que cuidamos especialmente es la formación de nuestros trabajadores, que participan continuamente en cursos de reciclaje y de perfeccionamiento. Por lo que se refiere al material y a la maquinaria, disponemos de los últimos equipos en reparación de chapa y pintura, equipo de reparación de elementos plásticos por soldadura de grapas por termofusión, cabina para pinturas al agua, bancada, equipos de secado por infrarrojos para reparaciones rápidas que nos permite acelerar el tiempo de reparación y mejorar la calidad y la precisión del servicio.

Servicios pensados para nuestros clientes

Resaltar también que utilizamos el sistema de valoración de daños AUDATEX, y GtEstimate para coordinar el proceso de reparación utilizando las mismas herramientas que sus peritos, con el fin de obtener acuerdos rápidos y consensuados para agilizar las reparaciones y gestión de expedientes.

Igualmente disponemos de 10 vehículos de sustitución para nuestros clientes ofreciéndoles una movilidad durante el proceso de reparación de su vehículo.

Disponemos, además, de un amplio abanico de servicios para hacer más cómoda la espera del vehículo al cliente: le proporcionamos, si lo requiere, un coche de cortesía, un servicio de entrega y recogida de vehículo y otros servicios como son la revisión de 20 puntos de control de funcionamiento del vehículo, limpieza de vehículo y obsequios con artículos promocionales. Ofrecemos además un precio de mano de obra muy competitivo, que seguro será de su agrado.

Seguimos creciendo y mejorando

Conscientes de la necesidad actual de nuestros clientes, la fuerte competitividad de las distintas compañías aseguradoras, y de la ausencia de unas instalaciones punteras en la comarca, en relación con otras zonas de la isla, hemos decidido apostar por ser el TALLER REFERENTE de la zona levante diferenciadonos por nuestra alta calidad y servicio.

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!

Call Now ButtonLlamar ahora