Certificaciones

Certificación TÜV Rheinland

A través del Programa de certificación TÜV Rheinland para talleres de Chapa y Pintura buscamos el máximo nivel de excelencia para el cliente, podemos ofrecer acuerdos sobre calidad y estándares de seguridad y reglas y continuamente supervisar y garantizar su cumplimiento.

Con la certificación nuestros clientes pueden beneficiarse de:

  • Disponer del vehículo reparado en menos tiempo
  • Alta satisfacción del cliente a través de la alta calidad en el servicio prestado y la reparación realizada
  • Seguridad del vehículo en carretera
  • Conservación del valor del vehículo

Al pertencer a la red FIVE STAR estamos certificados en:

Garantía de por vida

Es el sello de garantía de calidad de Cromax .Los propietarios de los vehículos pueden estar seguros de que la la calidad del trabajo de pintura cumple los estándares de calidad profesionales, está avalada por Cromax y queda cubierta durante la vida útil restante del vehículo. Nos sirve para seguir mejorando en todo momento.

Eco Pro

Es nuestro sello de responsabilidad medioambiental, usamos productos respetuosos con el medio ambiente y cumplimos con las normativas medioambientales relativas a la gestión de residuos y la reducción de emisiones. Eco Pro de Cromax es sinónimo de calidad y responsabilidad medioambiental.

Reparación Express

Se trata de una nueva línea de negocio, es una técnica rápida y rentable para realizar pequeñas reparaciones a un precio competitivo. Se ha diseñado para atraer a propietarios particulares, aseguradoras flotistas y compañias de leasing que de lo contrario no se preocupan por reparar los daños leves en la pintura de sus vehículos.

Kwic Color

Es una solución fácil, efectiva y provisional que nos permite cubrir pequeños arañazos y descarrilados en los vehículos. Se trata de una película adhesiva pintada con la misma base bicapa y barniz que se ha utilizado para repintar el vehículo. El resultado es una reparación temporal del mismo color, que durará hasta que el cliente vuelva al taller.

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!